https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de abril de 2018

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón || 7



Ficha Técnica:

Autora: Rocío Carmona.
Editorial: Duomo
Precio fisico: 15,10
Precio ebook: 9,49
Fecha de lanzamiento: Febrero, 2018
Número de paginas: 294
Genero: New adult.

Mia acaba de romper con Alex y se enfrenta el verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se le suma la pérdida de su empleo, lo que le sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.




Wow, simplemente, wow.

Esta novela me ha confundido en diferentes momentos de la historia, por el simple hecho de que no se que va a suceder a la vuelta de la página.
Me ha supuesto muchas emociones diferentes a lo largo de esta emocionante lectura.

La historia de Mia es única, como ella.

La forma en la que se encuentra después de la lectura te enseña que no todo es de color de rosas, y que algunas cosas duelen. Su confianza que va recuperando a lo largo de la novela ea admirable, su valentía para probar cosas nuevas y superarse también lo es.

Debo admitir que en un punto de la novela, me asusté, por que pensaba que iba a terminar de una forma que yo no quería, y temía por ello. Pero luego sucedieron diferentes acontecimientos que causaron un final único.


La verdad es que no estoy acostumbrada a leer este tipo de novelas, soy más de fantasía, Ciencia ficción o terror, pero vi la portada y la verdad es que me enamoró y por esa razón decidí lanzarme a conocer nuevos géneros y autores.

Uno de mis personajes favoritos fue Miguel, puesto que, creo, que se metió en la piel de muchos al convertirse en un buen amigo para la protagonista. Su carácter y su humor me atraparon, sin duda me ha encantado.

También me ha gustado mucho el personaje de Lola, una mujer segura de si misma, con sus diferentes creencias y siendo como una madre para la protagonista, anudándoles desde el primer momento en el que a cruzaron.

En resumen, esta novela es fantástica, para ser una de las primeras que leo de este género, no me ha aburrido en ningún momento, y ha sido una lectura fácil y atrapante. 

Algunos de los capítulos eran e-mails hacia el... ¿Antagonista?, si, se le podría considerar el malo de esta historia. Bueno,lo que decía, que ha sido una lectura muy fácil de leer, y os la recomiendo muchísimo.

Puntuación de la novela: 4'5/5🌟

3 comentarios:

  1. ¡Hola, acabo de leer sobre este libro en otro blog!
    La verdad que suena interesante pero no creo que esté hecho para mis gustos lectores.
    :(

    Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Le tengo muchísimas ganas a este libro, me llama un montón la atención, la verdad. Creo que es un libro que puede ayudar un montón a tener otra perspectiva sobre la vida..

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y a ver si lo hago pronto!
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares