https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de abril de 2018

Tag del libro

Lcetocillos, hoy os traigo un nuevo tag!! Espero que lo disfruteis!

💚Libro favorito: Ángeles y demonios, de Dan Brown, aun que ya lo he dicho en numerosas ocasiones, si, es Ángeles y demonios.

💓Libro que odias: Como ya he mencionado en numerosas ocasiones Leal, esta vez dire otro, y ese es El Reino Olvidado, Los dos mundos, de J.P Metello.

💚Libro que te haya enseñado algo: Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, me enseño que no todo es lo que parece

💓Libro que te recuerde a tu infancia: La escuela del bien y del mal, de Soman Chainani, fue uno de mis libros favoritos cuando comencé a leer.

💚Libro famoso que jamas leerás: Hush Huhs, de Becca Fitzpatrick, la verdad es que nunca me ha llamado la atención, y creo que nunca lo leeré.

💓Libro que te gustaría leer: Buuuf, hay tantos que me gustaría leer... pero sin duda, seria Trono de Cristal, de Sarah J.Maas, necesito tenerlo y leerlo.

💚Libro con el que te sientas identificada: Pues la verdad, es que no es con un libro en concreto, si no con un personaje, y ese es Nives, lo mas probable es que nadie lo conozca, pero es de la saga que os he hablado antes, esta es la protagonista de Princesa de los hielos, de Tea Stilton.

💓Primer libro que leíste: Princesa de los corales, de Tea Stilton, creo que fue esa saga la que me inició a la lectura.

💚Libro en el que te gustaría vivir: Harry Potter, de J.K Rowlin, obviamente, osea, estudiar en Hogwarts es mi sueño.

Hasta aquí todo, pronto tendréis nueva reseña!!



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Comparto lo de vivir en Hogwarts, si encuentras como ir, me avisas. También quiero leer la saga Trono de Cristal hace mucho, espero poder hacerlo este año. El tag te ha quedado genial!

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  2. Pues es que sólo he leído Ángeles y Demonios, y aunque me gustó mucho en su momento allá hace casi nueve años cuando salió reconozco que no ni de mis favoritos y que no sé si ahora lo disfrutaría igual.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Buenas ! Coincidimos en algunos . Yo también tengo pendiente trono de cristal , pero hasta que no salgan todos no creo que me ponga y también quiero vivir en Hogwarts! 😍

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el Tag! ;)
    Lo mejor el libro en el que te gustaría vivir!!!jejejeje. Creo que hay mucha gente como tú, y me voy a incluir yo también ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vengo del grupo « lluvia de libros» y ya te sigo ;)

    No conocía este tag, tal vez me lo apunte para hacerlo en mi blog. Creo que a todos nos encantaría vivir en el mundo de Harry Potter. Las ventajas de ser un marginado es uno de mis favoritos en la vida <3 y tampoco me llamó la atención nunca hush hush, en ese mismo punto yo no leería juego de tronos.

    Te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido en unos pocos: en el libro que te gustaría vivir; quién no quiere vivir en Hogwarts por diosss!; Libro que te ha enseñado algo, jo es que las ventajas de ser un marginado a mí me pasó un poco como a ti, me enseñó que no todo es lo que parece, que no hay que juzgar a la gente sin conocerla, porque puedes estar muy equivocado... Pero bueno, me ha encantado el tag :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Zia! Menos mal que no leerás Hush Hush, ya que si te quedas con Rhys al menos tendré a Patch para mi. ¡Broma! Coincido con lo de Las ventajas de ser un marginado, es un libro que adoro. Y vamos, dale una oportunidad a Hush Hush que es una saga preciosa. ¡Nos leemos! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! Tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado, pues he leído muy buenas opiniones. ¡Yo también quiero vivir en Hogwarts! Jjajajaja quién no querría, que guay por dios, No he leído toda la saga de Hush hush, me leí solo el primer libro y tengo que decir que aunque era entretenido, no me incitó a continuar leyéndola.

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares