https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de abril de 2018

Las rosas del destino || 8


Ficha Técnica:

Título: Las rosas del destino
Autora: Rosa María Manzanares                        Editorial: Tres Columnas
Número de páginas: 406
Genero: Romance.

Elena es una chica de veinte años que vive con su padre en el centro de Londres. De padre londinense y madre española, es una enamorada de España y su cultura. Una gran oportunidad se presenta ante ella en el peor momento de su vida. El día que Elena visita la tumba de su madre, con la idea de despejar sus dudas, se encuentra con una sorpresa: pétalos de rosas blancas descansando sobre su lápida, rosas que le mostrarán el camino para afrontar todo lo que hasta ahora desconoce. Elena se enterará de que su vida está construida sobre una mentira. Decide viajar a España y ante ella se mostrará la posibilidad de vivir una bonita historia de amor, en la que conocerá la pasión y la ternura, así como el dolor y la satisfacción que te ofrece el amor verdadero.

Opinión personal: La historia empieza con Elena, la protagonista, que acaba de recibir sus notas de Español. Su profesor la felicita y la hace una muy buena propuesta de trabajo. Para lograr decidirse va a ver la tumba de su madre y se encuentra con un ramo de rosas blancas. Después de ese momento, la autora nos relata la historia de Isabel, su madre. Después de la pequeña historia que es relatada, la autora hace un nuevo giro y nos transporta de nuevo a la realidad, volviendo a la historia de Elena. A partir de aqui no os puedo contar mas, puesto que os destrozaría la historia, y me parece una historia que debeis leer y que merece la pena.
La historia está narrada en primera persona. Comienza narrando esta Elena, despues Isabel, y finalmente volvemos a Elena. Debo admitir que no me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, puesto que no estoy acostumbrada a que todo se narre en un presente actual, pero a lo largo de la lectura me fui acostumbrando a ella.
La historia esta ambientada en varios lugares (Madrid, Londres, etc).
También hay que tocar el tema de los capítulos, puesto que en algunas partes te liabas un poco por el hecho de que no hay indicadores de narración. Los personajes están bien desarrollados y es una historia que te engancha. Es una historia de superación, de amores que salen mal en el pasado y nuevas oportunidades en el presente. 
No es de mis novelas favoritas, y no creo que la releería, pero si me ha gustado, y ha superado a algunas otras novelas.

3/5🌟


La historia empieza con Elena, la protagonista, que acaba de recibir sus notas de Español. Su profesor la felicita y la hace una muy buena propuesta de trabajo. Para lograr decidirse va a ver la tumba de su madre y se encuentra con un ramo de rosas blancas. 

Después de ese momento, la autora nos relata la historia de Isabel, su madre. Después de la pequeña historia que es relatada, la autora hace un nuevo giro y nos transporta de nuevo a la realidad, volviendo a la historia de Elena. 

A partir de aqui no os puedo contar mas, puesto que os destrozaría la historia, y me parece una historia que debeis leer y que merece la pena. La historia está narrada en primera persona. 

Comienza narrando esta Elena, despues Isabel, y finalmente volvemos a Elena. Debo admitir que no me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, puesto que no estoy acostumbrada a que todo se narre en un presente actual, pero a lo largo de la lectura me fui acostumbrando a ella.

La historia esta ambientada en varios lugares (Madrid, Londres, etc).

También hay que tocar el tema de los capítulos, puesto que en algunas partes te liabas un poco por el hecho de que no hay indicadores de narración.

Los personajes están bien desarrollados y es una historia que te engancha. Es una historia de superación, de amores que salen mal en el pasado y nuevas oportunidades en el presente. 

No es de mis novelas favoritas, y no creo que la releería, pero si me ha gustado, y ha superado a algunas otras novelas.

Puntuación de la novela: 3/5🌟

7 comentarios:

  1. Por la forma en la que está escrita puede que me gustara. Pero ahora mismo es que tengo muchísimas lecturas pendientes. Pero tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta... eso de las rosas blancas en la tumba, ¡ostras! Molaría un montón leerla, me la apunto y a ver si se me cruza algún día de estos y la leo!

    Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te juro que leí la reseña dos veces y no sé, todavía el libro no logra llamar mi atención. Pero la reseña te ha quedado genial y me alegra que el libro te haya gustado.


    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad que no ha conseguido captar del todo mi atención como para leerlo ya mismo pero tampoco lo descarto del todo pues tiene varios aspectos que pueden llegar a gustarme por lo que tal vez más adelante me animo.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La reseña me ha encantado, lo mas seguro que lea este libro, me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta, y por la forma en la que está escrito se que me gustará, muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas bonita!!! No conocía esta novela y la verdad que a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de narración pero creo que me acostumbraría! Si tiene tan buena pinta como dices me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Antes que nada: me ha encantado la portada, me encanta cuando tienen fondo negro y el contraste que este color genera.
    En cuanto a la trama del libro, también me ha gustado mucho, y espero poder leerlo pronto! Besitos!

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares