https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de julio de 2018

Proyecto thule: El origen de la realidad oculta || 16



Ficha técnica:
Título: Proyecto Thule
Autor: Javier Más
Editorial: Defran
Fecha de lanzamiento: Julio 2016
Número de Páginas: 249
Género: Suspense, histórica y ficción 

Cinco caminos conducen a la verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbro al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entamado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, llena de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves que el lector tendrá que descubrir poco a poco.





Hola lectorcillos! Hoy os voy a hablar de este libro que os muestro, gracias a la editorial saralejandria por proporcionarme el ejemplar.

En esta novela se tratan temas de la antigüedad y la actualidad, si que debo recalcar que tiene muy poco dialogo, algo que en su momento no me gustó, puesto que la lectura se hace mucho mas pesada. 

Tiene una parte de novela historia, y a mi parecer, esta muy bien. Hay partes de ciencia ficción que me gustaron mucho también.

La historia esta dividida en tres épocas, cada una en una zona geográfica diferente.

La pluma del autor es muy buena, me ha gustado su forma de redactar y dar giros inesperados en la historia. Pero al estar los capítulos muy juntos, a veces me hacia un lío, por que también había tres historias contadas al mismo tiempo. Y eso provoca que te líes un poco.

La historia en si me ha gustado bastante, la trama es buena y tiene un final que me ha gustado.

Puntuacion de la novela: 4/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares