https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de mayo de 2018

Recomendacion: The greatest showman

Hola lectorcillos! Hoy os traigo una nueva recomendacion, y esta vez de es de una fantastica pelicula.



THE GREATEST SHOWMAN







Para que mentir, es una película IMPRESIONANTE.

Simplemente no tengo palabras para describir esta película. La perfecta interpretación de los actores y actrices es perfecta, transmite las emociones que experimentan y sin duda es genial.
La banda sonora es algo insólito, nunca había escuchado una banda sonora que me transmitiera tanto, obviamente es mi opinión, pero os lo digo desde mi mas sincero ser, esta banda sonora es impresionante.


Aquí os dejo mis canciones preferidas:




  • The greatest show 
  • A million dreams
  • The other side 
  • This is me
  • The stars

Os lo prometo, esta pelicula merece muchisimo la pena.







P.T Barnum interpretado por Hugh Jackman.

Una interpretación fantástica, me ha encantado como ha actuado, como ha dado vida a este personaje tan complejo.







Phillip: Interpretado por Zac Efron, y este actor como siempre, nos deja sin aliento al ver su actuación en esta película. Es mi actor favorito, y como siempre, no me deja descontenta con su interpretación. El sentimiento con el que actúa y alucinante y admirable.









Anne Wheeler: Interpretado por Zendaya, y no puedo decir menos de ella. Es una fantástica actriz, y su actuación me ha sorprendido y a la vez me ha encantado. 





Aquí os dejo un Fan Art que me ha encantado de la película:






La verdad es que esta película me ha dejado enamoradisima, ¿a que estáis esperando para verla?



5/5

5 comentarios:

  1. No se como aun no la he visto y estoy deseando hacerlo pronto. besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí también me fascinó esta película. Me encantan los musicales y Hugh Jackman, así que raro es que no me hubiese gustado. Es una película realmente buena, desde las coreografías hasta la banda sonora, que es maravillosa. Y por supuesto las actuaciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me quedé con muchísimas ganas de verla en el cine y todavía no he tenido tiempo para verla, pero espero poder disfrutarla dentro de poco ^^

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards (http://limerencebooks.blogspot.com.es/2018/05/liebster-awards.html) espero que puedas hacerlo y espero ver tus respuestas prontito :)
    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. zia!! como puedo seguir tu blog¿?¿? no sé donde hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te vas a la pagina principal, arriba veras 3 lineas horizontales, te aparecerá una barra lateral, pues ahí esta

      Eliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares