https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de febrero de 2018

La Cura Mortal || 2

Hola Lectorcillos! Hoy os traigo mi opinion sobre La Cura Motal.


El otro día fui a verla al cine, y sinceramente, me encantó.
Obviamente no se puede comparar con el libro, pero si dejas el libro a parte, y juzgas a la pelicula como tercera parte, esta genial.
Si no sabeis de que hablo, os estoy contando sobre la tercera parte de la trilogía El Corredor del Laberinto.
Os recomiendo muchísimo la trilogía, puesto que en las películas se olvidan de muchos detalles que hacen especiales esos libros.
Espero que esto os sirva para decidir sobre vuestra próxima inversión en un libro.
Película en si: 4'5/5🌟
Película comparada con el libro: 3'9/5🌟

Y ahora si, me despido,

un besazo Lectorcillos,

Zia.



29 comentarios:

  1. He visto las dos primeras películas y son una pasada! Estoy de acuerdo con la valoración que haces aunque no he leído los libros. Gracias por la reseña 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta película también es una pasada! Aunque obviamente no se puede comparae con los libros😊🌟

      Eliminar
  2. Yo quiero leerme los libros antes de ver la última película a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a los libros y a la peli😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo muchisio!! Los libros estan genial, son fantasticoos

      Eliminar
  4. ¡Hola! A esta película la fui a ver al cine y a mi me ha encantado! Me gustó la acción que hubo y la historia no está tan mal contada. Los libros son de mis sagas favoritas, así que disfruté la película.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la historia está muy bien contada! Pero hay algunos fallos, como en todas las adaptaciones! Esta trilogía también es de mis favoritas!!!

      Eliminar
  5. A mí esa trilogía no me llama nada la atención, de momento. La dejo pasar. ¡Muchas gracias!

    Mó-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomendaría, es muy buena, y hay cosas que no te esperas!

      Eliminar
  6. ¡Hola! He visto las dos primeras películas y me han encantado. Por eso, antes de ver esta última parte, decidí leerme primero los libros aunque, sinceramente, me da miedo su redacción y que se me hagan pesados pero, después de leerte, estoy convencida de que tengo que leermelos antes de finalizar y ver la cura mortal, jaja.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo,

    Sandra, @miburbuja_literaria

    ResponderEliminar
  7. Yo me vi la primera pelicula antes de leerme los libros, y me gustó tanto que sin pensarmelo dos veces, me puse a leerlos, y el primero me encantó, por que entendí muchas partes de la película, y puede que te lleves una leve decepción con el dos, por que en la película cambian algo que, bueno, a mi opinion, era bastante importante, pero el tercero, esta genial!

    ResponderEliminar
  8. Jolin pues yo ni he leído esos libros ni visto esas películas. Pero creo que no es un género para mi, a pesar de que no he oído hablar de nadie mal de estos libros.
    A ver si más adelante me animo a meterme dentro del género.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno probar nuevos géneros, aunque se que es difícil salir fuera de tu zona de confort, opino que deberías darles una oportunidad!!!

      Eliminar
  9. La vi hace un par de semanas y me encantó. Aunque he de reconocer que cómo la primera ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Aun no vi ni la primera, tengo que ponerme con ellas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta el corredor del laberinto, los libros me los zampe en muy poco y para poder disfrutar de sus pelis (aun mas con la segunda) tuve que dejar a un lado que era adaptación y centrarme solo en la peli. Aun no he podido disfrutar de poder ir a verla, espero hacerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con la segunda! Tuve que disfrutarla como película aparte para no llevarme una decepción. Pero la tercera esta más acertada con el libro.

      Eliminar
  12. ¡Tengo muchísimas ganas de ver esta película y tu reseña me ha dado aún mas ganas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No he leído los libros, pero la verdad que las pelis si que me llaman la atención... Creo que un fin de semana que tenga más o menos libre, me pondré con ellas ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me muero por ver como termina la trilogía ya, el día que iba al cine con mis amigos me puse enferma y no pude ir y claro ahora ir sola como que no me apetece mucho, aún así espero no tardar mucho en verla porque las dos anteriores las vi con mi prima y me encantaron, es más, teen wolf lo empecé a ver por Dylan y tengo que decir que fue una gran elección, espero conocer el desenlace pronto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí algunas partes bastante épicas, y si no te sabes spoilers de la cura mortal, te sorprenderán

      Eliminar
  15. ¡Hola bonita! :D
    Puff fangirleo máximo con estas películas, y con mi esposo platónico Dylan O'Brien ya ni te digo Mari Carmen. ME ENCANTAN la vida entera, juraíto por el Niño Jesús.
    Al saber que las pelis no se parecían mucho a los libros, en este caso, he preferido verlas antes de leer las novelas. De hecho, solo me he leído el primero y me gustó muchísimo, y veo que la película se parece bastante a este. En fin, que me enrollo como las persianas jajaja
    Me encantó LA VIDA la película y ya estoy deseando verla de nuevo. *Gitana del WhatsApp*
    ¡Un besoteeeeeee! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeen fangirleo muchísimo con la trilogía!! Simplemente me encanta y yo también necesito volverla a ver!!!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Las dos primeras me encantaron, aun no e visto cura mortal, pero estoy deseando verla.

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares