https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de julio de 2018

Hope || 18

Ficha Técnica:

Título: Hope
Autora: Wendy Davies
Editorial: SUMA (Penguin Random House)
Fecha de lanzamiento: 2018
Precio físico: 16,90€
Numero de Páginas: 332
Genero: Drama


Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre. El teatro Serendipity te da la bienvenida.


Si has llegado tan lejos imaginando no te costará entrar. Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida y una bailarina me ves a mí. Y justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar. Puedes seguir imaginando o dejar que te cuento lo que ocurrió.

 Gracias a la editorial SUMA por enviarme el ejemplar





Desde la primera vez que oí hablar de este libro por bookstagram, supe que me tenia que hacer con el, no solo por su preciosa portada, si no también por su sinopsis y la historia que creía que trasmitiría.

Sin duda la historia no me ha decepcionado en absoluto. Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año, me ha hecho sentir cosas que otras novelas no conseguían, me ha emocionado, me ha entristecido, me ha hecho reír.

Esta es la historia de una niña llamada Hope, una niña que no puede escuchar las palabras.
Su aventura comienza cuando entra por primera vez en Serendipity, un teatro, allí conoce a Joseph, el propietario del lugar, y casualmente, Hope puede escucharle.

A partir de ahí, emprende una aventura con una marioneta llamada Wave que Joseph le regala.

Los personajes de esta historia son impredecibles y mágicos, y os pido que, por favor, los conozcáis por vosotros mismos. Los personajes son mágicos y fantásticos, yo disfruté muchísimo conociéndolos.

La historia está narrada desde el punto de vista de Wave, la marioneta. Esto hace que la historia tenga un toque diferente, único y novedoso.

Cuando comiences esta historia no podrás parar de leerla, consigue atraparte de una manera única, y cuando menos te das cuenta, ya estas al final del libro. Os aseguro que disfrutareis mucho de leerlo y no deseareis haberlo acabado.

Este libro te hará reflexionar, pensar las cosas desde otro punto de vista, tiene una gran moraleja al final del libro, pero a parte de esa, en el interior de este, también hay pequeños fragmentos que te harán pensar. 

Puntuación de la novela: 5/5🌟

1 comentario:

  1. Solo veo buenas críticas sobre este libro, la verdad es que con todo lo que veo me entran muchas ganas leerlo�� Muy buena reseña corazón!!
    -Atrapados entre libros

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares