https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de julio de 2018

Las aventuras de Sherlock Holmes || 17




Ficha técnica: 
Título: Las aventuras de Sherlock Holmes.
Autora: Arthur Conan Doyle.
Editorial: Alma Clasicos Ilustrados.
Precio ebook: 0'47€
Precio físico: 15'15€
Fecha de lanzamiento: 2018.
Número de páginas: 322.
Género: Clásico Ilustrado

Las 12 historias recopiladas en este volumen se publicaron entre 1891 y 1892 en The Strand Magazine y posteriormente se editaron en forma de libro. El propio autor los catalogó como sus relatos favoritos y constituyen la piedra angular del llamado canon holmesiano. Después de su publicación, el género ya no volvió a ser el mismo. «Dedico mi vida a un largo esfuerzo por huir de las vulgaridades de la existencia. Estos pequeños problemas me ayudan a conseguirlo.»


Gracias a la editorial ALMA Clásicos Ilustrados por enviarme el ejemplar



Muchos de vosotros (la gran mayoría) habréis oído hablar en algún momento de vuestra vida de Sherlock Holmes. Este persona ficticio se ha convertido en un clásico para muchos, pero también en una forma de ausentarte de la realidad unos minutos para otros.

Empecemos con la portada, en ella aparece el titulo en una grande letra amarilla, y en un lateral aparece una ilustración de Sherlock. Sin duda, es preciosa.

La edición de este clásico es impresionante, tiene unas ilustraciones hermosas que amas ver cuando lo vas leyendo. Cada principio de capitulo tiene una ilustración, y eso hace que puedas meterte mas en la historia. 

Los relatos que se cuentan en este libro son impresionantes, si que al principio cuesta un poco leerlo, luego te terminas acostumbrando.

Sin duda he amado completamente a Sherlock y a Watson, me gustan muchísimo.

El libro ha sido alucinante, sin duda. 

Recomiendo mucho este libro con ilustraciones, por que siempre es bueno leer un clásico en algún momento de tu vida, y sin duda, esta editorial tiene los mas bonitos, tiene una amplia colección de clásicos, y piensan sacar mas, así que, a que esperas para pasarte por su web (el link esta en la sección de colaboradores del lateral del blog).

Puntuación de la novela: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares