https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de junio de 2018

El lenguaje oculto de las olas || 15




                           Ficha tecnica: 
       
Título: El Lenguaje Oculto De Las Olas
Autor: Johan Varó
Editorial: Max Estrella Ediciones
Precio fisico: 18.20€
Fecha de lanzamiento: Abril, 2018.
Páginas: 366
Género: Novela


Al borde de la muerte,así comienza esta inocente y atrevida historia que romperá con todos los estereotipos.
La vida de Jack Tylor no ha sido fácil,desde su adolescencia tuvo que asumir demasiadas responsabilidades.Tras la trágica muerte de su padre,Jack decide dejar su pequeño pueblo y comenzar una nueva aventura en la capital,embarcándose así en un escalofriante viaje por su mundo interior que le llevará a descubrirse a si mismo. Nuestro protagonista se adentrará en una vorágine pasional aún desconocida para él,donde la intensidad del deseo le obligará a sopesar el valor de la ambigua amistad existente con el atractivo ,interesante y enigmático Alberto Di Vaio,en la que los sentimientos se hallan separados por una efímera línea. Y cuando por fin las aguas parecían haberse calmado,un inesperado suceso volverá a sorprender a Jack Como nunca lo imaginó.




Primero agradecer a la editorial Max Estrella por enviarme el ejemplar (tenéis el link a su web en la sección de colaboradores del blog)

Creo que de lo primero que debo hablar es de la portada, es simple, pero sinceramente me encantan esos colores junto con la ola, y resaltar que tiene relieve en algunas partes, no podía ser mejor. Lo único que no me gusta es que venga impreso en la portada el circulo donde dice que es la segunda edición, yo normalmente cuando es pegatina, la despedrego y la pego en el interior del libro, pero en este caso no puedo. 

Y ahora, comencemos analizando a los protagonistas, el primero, Jack, no me gustaba nada, su actitud me ponía nerviosa

Pero a medida que la historia avanza, me ido gustando mas poco a poco. Pero claro, ahi es cuando, en vez de odiar a Jack, odio a alberto, que tiene una actitud que no me gusta nada. 

Ignorando a los personajes, la trama es completa y entretenida, y me ha gustado bastante. 

Puntuacion de la novela: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares