https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de febrero de 2018

Una Corte de Niebla y Furia || 3

Hola Lectorcillos!
Hace poco que me acabé ACOMAF y tenía ganas de subir esta foto con su reseña😊😊
Ademas de que vi en los comentarios que la estabais deseando!! Así que aquí la tenéis.





Titulo: Una Corte De Niebla y Furia.

Título original: A Court of Mist and Fury.

Escritora: Sarah J. Maas.

Editorial: Cross Books.

Año publicación: 2016.

Genero: Novela de fantasía.

584 páginas.

"Por amor, venció a la muerte. Para el mundo, se convertirá en un arma letal"

Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe como dejar los recuerdos que la acechan...no cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Si corazón necesita libertad.

Opinión Personal: El mejor libro que he leído en mi vida.
Si antes creía que al primero no lo podía superar ninguno, me equivoqué, este libro está lleno de acciones y frases inesperadas, en momentos que no piensas que va a ocurrir tal cosa.
Admito que con el final sufrí, sufrí mucho. Lloré con alguna parte y reí con otras.
En este libro, Feyre se convierte en una chica con una confianza y valentia admirable. Es capaz de superar sus miedos y normalmente, consigue hacer lo que se propone. Este libro se relata a Feyre como una chica valiente, y eso, a decir verdad, me ha encantado.
En cambio, de Rhysand hemos visto su lado tierno y debil, y debo admitir, que creo que a todas las lectoras no ha enamorado. En este libro vemos sus dos caras, sus do personalidades depnde de la situacion. Podemos observar su personalidad fria y distante, seria, e las diferentes ocasiones que ha tenido que anteponer su corte a sus amigos, pero tambien vemos su lado tierno y debil cuando se encuentra con Feyre, cuando muchos de sus temores salen a la luz y solo puede afrontarlos.
Si aún no habéis leído ninguno de estos libros, os lo recomiendo muchísimo, por que si os gustó ACOTAR, ACOMAF os va a encantar.
No puedo esperar a comenzarme ACOWAR!

Escenas favoritas (SPOILER ALERT): Ame la parte en la que Feyre y Rhysand dicen la mitica frase -"To the people who look at the stars and wish, Rhys"
-"To the stars who listen and the dreams that are answered"
Esa fue una de las mejores partes de todo el libro. Otra de mis escenas favoritas es en la noche de la caída de las estrellas, cuando ambos suben a una terraza apartada y se manchan con el polvo de las estrellas, esa escena es super bonita.
Otra que me gustó por la seguridad que presenta Feyre en ese momento es cuando Rhys y ella están entrenando sus nuevos poderes y de repente aparece Lucien dispuesto a llevársela a la corte primavera, ella extiende unas alas que acaba de crear y con una seguridad extraordinaria, le dice que no.
AQUÍ TERMINAN LOS SPOILERS




Espero que os haya gustado esta reseña, y os quería hacer una preguntita importante, ¿os gustaría que creara un apartado titulado Pregunta Cotilla, para que de vez en cuando suba una preguntita y vosotros respondáis?

 5/5🌟

Un besazo Lectorcillos,

Zia.

16 comentarios:

  1. ¡A mi me gustaría! Sería algo productivo para crear debates que me encantan 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerme estos libros, pero aun no lo he hecho, así que solo responderé la pregunta del final. ¡Estaría bien! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leetelos! son geniales y me alero de que te guste la idea de la pregunta!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! estoy ahora con el tercero y de momento el que mas me gusta de los tres es este mismo. Conocemos mas de los personajes, hay algo de acción y esta saga me gusta mucho. Sobre todo por que creo que el primero me gustó, el segundo mismo y tiene mucho de otros personajes mas desarrollados. Estos libros me encantan, espero que lo disfrutes mucho ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo he leído aún, lo tengo como pendiente, pues tengo mucho hype con este libro. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tengo esta saga pendiente de leer, y no he podido profundizar mucho en tu reseña, pero me he ido directamente a la parte de tu opinión, para confirmar como ya esperaba, que has disfrutado mucho del libro. La verdad es que sólo veo buenas valoraciones de esta saga, y sobre todo de este libro que dicen es el mejor. Pronto me pondré con ellos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. No es la serie de libros que me gustaría leer, pero tendré que plantearmelo porque no conozco a nadie que no le haya gustado esta trilogía.
    Ya lo sé, tengo un problema con el género.
    Y si!!!!! Queremos pregunta cotilla!!!!!
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que es de los mehores libros que he leído. No se si has leído labtercera parte, perp es genial también.
    Ay la escena de la lluvia de estrellass también me encantó, es tan bonita😍
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Otra saga de libros que tengo pendiente, me encanta leer reseñas sobre el y a ti te ha quedado preciosa. Espero poder leer estos libros pronto. Y por lo que me han dicho, este libro es el mejor de la saga.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! No he leído aun ningún libro de la ¿triglogía? ¿saga?, pero es de estos libros que voy a leer sí o sí algún día.

    ¡Queremos pregunta cotilla!

    Mo-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que lo disfrutases tanto, yo aún no he tenido el placer de leerlo pero no tardaré mucho porque todo el mundo habla maravillas de esta segunda parte y de la tercera y yo no puedo esperar a saber que ha pasado porque me encantó el primero y he leído que en esta segunda parte todo cambia y quiero conocer los detalles, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aun no me he puesto con estos libros y no es por falta de ganas, me alegra que te haya gustado tanto y disfrutaras con él. Con lo de la pregunta, estaría muy guay. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Si este es para vos el mejor libro de tu vida, esperá a leer ACOWAR, ¡ES HERMOSO! Concuerdo contigo en todo lo que dijiste, sin embargo, no es el mejor libro que haya leído jajaja. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Puff ACOMAF ALWAYS!
    Lo leí el año pasado y es uno de mis libros favoritos de la life.
    Ahora estoy leyendo ACOWAR y aunque llevo muy poquito (puto trabajo ¬¬) me está gustando mucho.
    Lo de la Pregunta Cotilla es súper interesante ^^
    ¡Un besitooo! <3

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares