https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de febrero de 2018

Disney Tag

Hola Lectorcillos! Hoy me apetecía traeros una cosilla mas diferente!
El Disney Tag!!
Y sin mas dilación...comencemos!


🏰La bella y la Bestia, libro que a primera vista no te llamó la atención, pero le diste una oportunidad y te encantó: Cazadores de Sombras, había oído hablar muchísimo de el, pero nunca me llamo la atención, y un día que estaba en la biblioteca lo vi, y decidí sacarlo, y sinceramente, me encantó.

🏰Enredados, un libro muy largo que te mantuvo todo el tiempo enganchado: Un Cuento Oscuro, tampoco es tan largo, tiene unas 800 paginas, pero no paré de leer en ningún momento.

🏰La Sirenita, personaje que está fuera de tu zona de confort: Leda, del libro El Piso Mil, nunca conseguí tragarla, la odiaba con toda mi alma desde el principio, y con lo que pasó al final...

🏰 La bella durmiente, un libro que te durmió: Leal, el tercero de la tetralogia divergente, me aburrió muchísimo, y no lo pude terminar de leer.

🏰Aladin, un personaje que consigue que se le cumplan todos sus deseos, para bien o para mal: Raquel, de Através de mi Ventana, es un libro de wattpad, por que no se me ocurría ningún otro.

🏰Mulan, un personaje que aparenta ser lo que no es: Rhysand, mi personaje favorito de ACOTODO, al igual que mi crush literario, le amo demasiado.

🏰Merida, un personaje que destaca por su valentía: Feyre, de ACOTODO, este personaje tiene unos cuantos impulsos de valentía muy fuertes y me encanta por ello.

🏰Malefica, un personaje que al principio parece malvado pero en el transcurso del libro se vuelve bueno: Kirtash, de Memorias de Idhum, al final termina siendo un amor.

🏰Blancanieves, un personaje que se deja engañar muy fácilmente: Tamlin, de los libros de ACOTODO, con todo el tema de Amaranza, el se deja engañar por ella.

🏰Tiana y Bella, un libro que, aunque no te guste la portada, amas su contenido: Divergente, no se por que, pero esa portada no me gusta nada, pero el contenido del primero es genial.


Bueno Lectorcillos, hasta aquí el tag de hoy. Espero que os haya gustado, y aclarar que las cuatro ultimas categorías las he sacado de mi imaginación (Por si no os suenan de otros tags jajaja)

Y ahora si,

un besazo Lectorcillos,

Zia.

18 comentarios:

  1. Que buena idea este tag, es muy diferente a lo que he visto por ahí. Espero que más adelante te animes a hacer más. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! Y sii, tengo pensando subir algún que otro tag mas!!

      Eliminar
  2. Aviso que Rhyss es mío jajajajajaja es bromi! me ha encantado el tag, la mayoría de los libros que mencionas no los he leído, pero coincido contigo con Leda, la del piso mil. Me hice spoiler de ese libro y no lo terminé, pero ese personaje no me gustaba nada de nada.
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer momento que leí su nombre, no me gusto y supe que la terminaría odiando!!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Qué guay tu booktag, me gusta! He de reconocer que he estado un poco perdida, no he leído casi ningún libro de los que mencionas :(

    Un beso!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí viene recomendación! Te los recomiendo todos y cada uno de los libros, excepto leal, los demás son simplemente geniales!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos los libros solo he leído el primero...ajajajaj y no se si lo has dicho en modo ironía pero me ha encantado lo de: tampoco es tan largo, tiene unas 800 paginas. Me ha gustado mucho el TAG, muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! Pues los demás también son geniales! Y un poco de ironía si que tenia jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía el Booktag, ¡lo voy a hacer! Concuerdo totalmente con lo de Rhysand y Feyre, LOS AMO, y me parecen unos personajes hermosos. Me falta leer Una corte de Alas y Ruina pero yo creo que los voy a seguir amando. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo! Y sobre el tag, las cuatro ultimas las hice yo,por si no te gustan no le eches la culpa al creador del tag jajajaja😊💚

    ResponderEliminar
  7. Que tag más original me encanta.
    Yo sería incapaz de poder hacerlo me pelearia mirando libros a ver cuál pongo que personaje pongo jajaja sería un show...
    A ver si algún día me atrevo y hago uno porque me encanta verlos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no conocía este tag pero algunas de tus respuestas me encantan. Algunos libros si los conocía, Un cuento oscuro lo leí y aunque me gustó, creo que es el libro con menos diálogos entre personajes y mas descripciones de la historia. Con la saga divergente en general no puedo, de ninguna manera y eso que solo me han hablado de esta saga pero no puedo, las distopias no suelen ser mi genero favorito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No soy mucho de hacer Tags, pero este me ha gustado mucho. Asíque quizá me anime a hacerlo yo también. jejeje. Mientras lo iba leyendo iba pensando yo mis propias respuestas!! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Ay! Qué tag más chulo! Me ha encantado 😊

    ResponderEliminar
  11. Puff, me juntas libros y Disney y... ¡¡Explosión de coloreeeees, feria de díaaaa...!!
    En serio, a mis 26 años me sigue encantando Disney y jamás me canso de ver las películas.
    El booktag está súper chulo, me ha gustado mucho.
    ¡Un besote hermosa! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que tag más interesante, jaja. Me encanta porque así puedo conocerte un poquito más y ya con la primer pregunta me caíste bien.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el tag, sin duda es muy original y sirve para poder conocer un poco mejor a quien está detrás de la pantalla conociendo sus gustos, me ha gustado mucho leerlo, ¡besotes!

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares