https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de marzo de 2018

Coffe Tag

Hola Lectorcillos! Hoy os traigo un nuevo tag!! Y es el Coffe Tag, y como yo amo el café, tenia muchísimas ganas de subir este tag.

Negro. Una serie en la que te cuesta entrar, pero que tienes muchos fans: Stranger Things, todo el mundo hablando fantasías de ella y a mi no me llama nada.

Peppermint mocha. Un libro que se hace mas popular durante las fiestas: Pues no se si estaría este bien, pero todos los de ACOTODO, desde que se anuncio la portada del cuarto, todos se han vuelto locos con la saga.

Chocolate caliente. El libro infantil que más te guste: La Princesa de los corales, lo leí hace mucho, y me encanto, puede que comenzara levemente la lectura con ese.

Double short of expreso. Un libro que te mantuvo enganchado todo el tiempo, hasta el final: Una Corte de Niebla y Furia, me enganchó de una manera que no se explicar.

Starbucks. Un libro que ves por todos lados: ACOTAR, y cabe recalcar que amo los libros.

Coffee. Un libro del que esperabas más: Leal, me esperaba mucho mas y me terminó aburriendo.

Té de mañana. Clásico favorito: Orgullo y Prejuicio, me lo leí hace poco y me encantó.



Espero que os haya gustado este tag! Nos leemos!

Un besazo Lectorcillos,

Zia.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito tag! La verdad es que ACOTAR lo estoy viendo por todas partes, ¡y me estoy volviendo medio loca!

    Estoy igual que tú con Strange Things, no me llama nada la atención y no sé... quizás porque soy así con las modas, en cuanto hay un boom de algo yo suelo pasar hasta que se termina, y ya entonces me intereso por él.

    Por último, a mí Leal me encantó. Es verdad que se hace un poquito pesado pero a mí me gustó...

    ¡Un beso! Mo-

    ResponderEliminar
  2. Que curioso el tag. Yo no sé una, de donde sacáis tanta imaginación, y dos como sois capaces de elegir un sólo libro, yo todavía estaría pensando en el primero, soy incapaz de hacer un tag.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con lo de Stranger Things, tampoco me llama nada jajjajaja
    Y también coincido con toooodo lo de acotar que has mencionado jajja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es muy original el tag!! A mí también me gusta mucho el café pero soy más de té la verdad. Aún así, me ha gustado mucho, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Que tag mas bonito! 😊 pues me alegro un montón de que te guste tanto la saga ACOTAR, aun me la tengo que leer. Stranger things a mi me encanta, pero si que es cierto que en la segunda temporada los primeros capítulos son algo flojos, razón que me llevó a dejarla inconclusa hasta la fecha. Un saludo guapa 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no conocía este tag, esta muy bien y has mencionado libros que me encantan como Una corte de rosas y espinas o libros que no leí y su género no me llama mucho como es el de Leal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que el libro que mas me ha llamado la atención porque no conocía de su existencia es el La princesa de los corales. Yo no se si seria capaz de meterme dentro de Stranger Things la verdad, soy una presa demasiado fácil ajajaj. Un tag muy bonito y curioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi! Coincidimos en varias cosas, en el clásico, en la serie que aún no he visto pero todo el mundo pone por las nubes... En mi caso me quedé en una corte de rosas y espinas, lo leí cuando se publicó y claro no había mas libro en aquel momento, después cuando su publicó el segundo pues yo estaba cargada de lecturas y con el tercero igual pero espero ponerle remedio y leerlos pronto porque me llaman muchísimo. Yo también soy fan del café y por eso este tag me ha llamado tanto jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que tag más lindo! Jajajaja pienso seriamente en llevarlo a mi blog si eso no te molesta. Concuerdo con lo de ACOTODO, pero creo que se merece todo el éxito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares