https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de febrero de 2018

Una Corte De Rosas y Espinas || 1

Hola Lectorcillos! Hoy os traigo una reseña de un libro que simplemente me encantó.
Esta es la primera reseña de mi blog, y queria empezar con algo fuerte.
Este libro es el primero de una saga, y en mayo sacaran el cuarto, así que preparaos!!


Reseña de Una Corte de Rosas y Espinas.

Titulo original: A Court of Thorn and Roses.

Escritora: Sarah J. Maas

Editorial: Cross Books

Año publicación: Mayo, 2016.

Genero: Fantasía.

"Quitó una vida. Ahora debe pagar con su propio corazón"

Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales altos fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de lo que siente por él ha pasado de una fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estará condenados para siempre.

Opinión Personal: uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida. Este libro me engancho de una forma que no se transmitiros. Me encantó al principio notaba que no me enteraba mucho de la historia, pero con el transcurso de las letras y las palabras que me cautiva van conseguí entender todo. Cada personaje tiene un secreto y una razón por como ha actuando.

Me lo termine en bastantes pocos días y en cuanto me enteré del final desee comprarme el segundo libro para poder continuar con la preciosa historia que es relatada. Os lo recomiendo muchísimo, de verdad, porque os va a encantar y os va a enganchar muchusimo.

4'9/5🌟

Y ahora si, me despido,

un besazo Lectorcillos,

Zia.


24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga!! Gracias por la reseña 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta la saga! No la he parado de ver tanto por Instagram como por la blogosfera, pero aún no he tenido la oportunidad de hacerme con ella. ¡Espero que pronto pueda conseguir la saga y devorar sus libros!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro al igual que a tí😍 me pareció genial y enamoraita estoy de rhyss 😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace mucho ya que tengo pendiente esta saga pero no encuentro ocasión para comenzarla :(. Me ha gustado tu reseña!

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña! Y no esperes más y leela! Yo me terminé los dos primeros super rápido y estoy por comenzarme el tercero😊

      Eliminar
  5. Hola! Madre mía, no he leído ni una sola reseña mala de esta saga y es que, aunque este género no me apasione, creo que terminaré por leerla sólo por intentar quedarme tan satisfecha con la lectura como todas las personas que sé que lo han leído. Si finalmente me arriesgo, iré con las expectativas muy altas (por culpa, en parte, de tu reseña, jaja) así que espero no desilusionarme y disfrutar de la lectura.

    Un saludo,

    Sandra, @miburbuja_literaria

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente te lo recomiendo muchísimo, la autora mezcla una relación de amor con la acción de lo sucedido, cada personaje tiene una historia y unos secretos, y todas las acciones de los personajes son por alguna razón!
    En mayo sacará el cuarto libro de esta fantástica saga!

    ResponderEliminar
  7. A todo el mundo le encanta esta saga, y vamos tu lo has disfrutado un montón, pero reconozco que a mi la fantasía no me gusta nada.
    A ver si te haces con el segundo en breve y nos traes pronto la reseña.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Disfruté muchísimo ese libro!
      El segundo me lo terminé hace dos días!! No sabes las ganas que tengo de subir la reseña! P.D ya esta lista :)

      Eliminar
  8. ¡Buenas!

    Bonita reseña, ya he comenzado con esta historia y me está encantado. Luego te cuento que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta es una de las lecturas que tengo pendientes y no he querido pararme mucho a leer la reseña, bastantes spoiler me he comido en redes. He visto la puntuación que le has dado, madre mía. Espero que disfrutes de los siguientes, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad en esta Mini reseña no aparecen spoilers, pero si aparecieran, los indicaría para no fastidiarles la lectura a alguien. Y te la recomiendo muchísimo

      Eliminar
  10. Tengo este libro pendiente en mi biblioteca y lo comenzaré en cuanto termine mi lectura actual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener un montón de ganas! Yo las tendría jajajajaja

      Eliminar
  11. Hola!!! Todavía tengo pendiente leerme esta saga, y quiero hacerlo pronto ya!!! Muchas gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que lo disfrutases tanto, a mi me pasó lo mismo cuando lo leí en el 2016 cuando se publicó en España, la verdad es que es un libro que engancha de principio a fin, en mi caso aún no he leído los siguientes pero estoy deseando hacerlo porque he leído opiniones muy positivas y estoy segura que merecerán mucho la pena al igual que este primero, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he leído el segundo ya, y ahora estoy con el tercero, y en mi opinión, entre el primero y el segundo, el segundo es mejor, aún que los dos están genial, una corte de niebla y furia destaca😊

    ResponderEliminar
  14. A mí no me encantó. Considero que es un libro bueno, pero no es de esos que me atrapan y quiero más de él y los personajes. Le di buena puntuación en mi reseña, pero los otros dos no tengo ansia de leerlos jaja y hubiese sido al contrario ya los estaría devorando. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Puff, ¿qué puedo decirte? Con esta saga se me enamora el alma, se me enamoraaaaaa... *Nota musical y gitana del WhatsApp* xDD
    El primero me gustó muchísimo pero es que el segundo fue ya una explosión de colores socorro. Acabo de empezar el tercero, llevo muy poquito pero ya tengo ganas de seguir leyendo y saber cómo termina la historia. Espero que los disfrutes tanto como yo.
    ¡Un besazo hermosa! <3

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares