https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de mayo de 2018

No me rindo contigo || 10



Ficha técnica:

Título: No me rindo contigo.
Autora: Clara Álbori.
Editorial: Nou Editorial.
Precio ebook: 3'75€
Precio físico: 16'10€
Fecha de lanzamiento: Febrero, 2018.
Número de página: 390

Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. 
Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de ser bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Alex en ella, un ex presidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Alex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?

'Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Albori es sin duda un gran referente para la romántica actual'.



Muchas gracias a la editorial Nou por enviarme el ejemplar y como siempre, tenéis el link directo a la web de la editorial en la barra lateral del blog (sección de colaboradores)


Sinceramente no tengo palabras para describir las emociones que me ha arrancado esta novela. Me ha encantado en todos sus sentidos, la historia es preciosa y muy fácil de leer. Hay algunas escenas que no te esperas que suceda, y eso despierta mas el interés y te hace continuar leyendo y no poder parar. 

Desde que Alex apareció en la historia, todo se volvió hermoso, con algunas partes tristes por el pasado de ambos, pero también con escenas divertidas y felices que sin duda te arrancara una sonrisa en el rostro.

Esta novela me la leí super rápido, por que me engancho desde el primer momento. También debo admitir que no soy una persona a la que le encanten las novelas de amor, pero esta ha hecho que mi visión sobre este tipo de novelas cambie totalmente.

Desde que leí la sinopsis supe que era una novela que seguro que me iba a gustar, ademas de que la forma de narrar de la autora me ha gustado mucho, así que no puedo esperar a leer algún otro libro suyo.

La pluma de la autora ha sido impecable, me ha encantado poder sentir las sensaciones de los dos protagonistas, puesto que narraban la historia ambos.

Puntuación de la novela: 5/5🌟


5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. La había visto por las redes sociales pero por la portada no me llamaba la atención, ahora leyendo tu reseña y viendo que hay un misterio sin resolver quizás lo lea cuando tenga un huequin.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es normal si siento que amo la historia sin haberla leído?? No sé por que me pasa eso, voy a ir a las librerías a ver si está porque necesito leerlo, me llamó mucho la atención y ver que le has puesto cinco estrellas me ha hypeado más.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención este libro!!! Es la primera reseña que leo de él y veo que has disfrutado y creo que cuando consiga leermelo me pasará igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tiene mejor pinta de lo que me había pensado al ver la portada que, la verdad tampoco me decía demasiado. No soy mucho de historias de amor aunque de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y me gusta cuando la historia te saca toda clase de sentimientos, así que creo que puede llegar a gustarme mucho. Gracias por tu recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado la reseña, el libro tiene muy buena pinta, lo leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares