https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de marzo de 2018

Tag days of the week

Hola Lectorcillos!! Hoy os traigo un nuevo tag al blog, puesto que me nominaron por instagram, pero decidí traéroslo aquí.
Bueno, y aquí os dejo el:
 Tag Days of the week.


🔺Lunes, un libro que te da pereza leer: El nombre del viento de Patrick Rothfuss, a decir verdad, este libro lo he tenido en mis manos en numerosas ocasiones, pero nunca me he lanzado a leerlo.

🔻Martes, un libro difícil de terminar: Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare, este es un libro que aun no e he terminado, por que me ha aburrido, ahora lo he vuelto a retomar, deseadme suerte.

🔺Miércoles, un libro que no has leido y que probablemente no leas nunca: Pues para este día de la semana me encaja perfectamente Hush Hush de Becca Fitzpatrick, es un libro que nunca me ha llamado la atención, y no creo que lo llegue a leer.

🔻Jueves, un libro que no recomiendas: Este lo tengo clasicismo, y es El reino olvidado, Los dos mundos de J.P Metello, no me gustó nada, me pareció muy aburrid y demasiado predecible.

🔺Viernes, un libro que no puedes esperar a que sea publicado: Una corte de Escarcha y luz estelar de Sarah J.Maas, le tengo demasiadas ganas a este libro desde que me terminé el tercero de esta saga.

🔻Sabado, un libro que volverías a leer: Los juegos del hambre de Susane Collins, cualquiera de los tres, los amo demasiado.

🔺Domingo, un libro que no querías terminar: Una corte de niebla y furia o Una corte de alas y ruina de Sarah J.Maas, me gustaron muchísimo los dos, y el final del segundo me dejo en stock, por eso no quería acabarlo, y el tercero por que eso significa que tengo que esperar mucho hasta que publiquen el cuarto.

Y hasta aquí todo Lectorcillos, espero que os haya gustado, un besazo

Zia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares