https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de junio de 2018

El nacimiento de la esperanza || 12

Reseña del libro El nacimiento de la esperanza

Ficha Tecnica:




Titulo: El nacimiento de la esperanza. La danza de fuego I.
Autora: Laura Moya.
Editorial: Circulo rojo.
Precio físico: 19´95.
Fecha del lanzamiento: Febrero del 2015.
Numero de paginas: 680
Género: Fantasía.

La circunstancias han llevado a la extinción a los poderosos dragones y los Elegidos que los montaban. Los elfos se retiraron a sus bosques tras la Guerra del Fuego, y los enanos no dudaron en tomarles ejemplo. Los campos de cultivo quedaron devastados por el fuego, y los ríos se tiñeron de rojo mientras bajaban cadáveres de todos los blasones, estirpes y razas. Cuando Lauria, una joven norteña de 15 años que vive en un pequeño pueblo de recolectores y cazadores, se encuentra con una piedra preciosa a los umbrales de la ruinas que una vez fueron un importante bastión, su vida da un giro inesperado. Poco espera que este suceso, a sus ojos insignificantes, pueda cambiar su destino y el de toda Cryptoria. Lo único que desea es guardar la gema en secreto. Sin embargo, antes de qué decida que hacer con ella, la joya se rompe, y lo que sale de ella la convertirá en una llama de esperanza para algunos, y en un arma peligrosa para otros. 



Antes de comenzar a dar mi opinión mas sincera de este libro, agradecer a la autora por enviarme el primero y segundo ejemplar de esta saga.

Este libro, a decir verdad, me ha gustado bastante, si que debo recalcar que las 100 primeras paginas se me hicieron un poco pesadas, puesto que es la descripción de como crece el dragón de Lauria. 


A partir de esas 100 paginas la historia se pone medio interesante, puesto que Warthen, Lauria,y compañía emprenden un viaje donde se encontraran peligros  los que deben enfrentarse. 


Cuando llegan a su destino, sus caminos se separan, Lauria debe aprender a ser una elegida, y Warthen esta a disposición de Lady Aniah, un personaje que odié con todo mi ser.


También decir que al principio pensaba que el libro tendría un final claro, pero no, este libro se queda a la mitad, obligándote a continuar leyendo el siguiente libro, y eso es algo que no me ha gustado mucho, a mi me gustan mas los libros que tienen un final fijo, no que se queden a la mitad. 

La trama de la historia me ha gustado mucho, hacia mucho tiempo que no leía un libro sobre dragones, y este me ha encantado.


La pluma de la autora es muy buena, me ha gustado mucho que no solo se centrara en Lauria, si no que también narrara la historia de Warthen. 


En resumen, este libro lo recomiendo mucho, por que aunque ha tenido algunos fallos, me ha enganchado bastante y me ha hecho enamorarme de Warthen. 


Puntuación de la novela: 4/5🌟





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.


    Muchos saludos desde Annie's Place
    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares